MANTENIMIENTO GENERAL DE EQUIPOS PARA PROCESAR ALIMENTOS

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

El mantenimiento preventivo que ofrece nuestra empresa, tiene como objetivo principal reducir cuantitativamente las posibles fallas en los equipos para procesar alimentos y equipos de lavado, que se encuentren dentro de un contrato o convenio de mantenimiento, según sean las necesidades y políticas de nuestros clientes.

Este tipo de servicio es un requisito fundamental que deben de tener las empresas que se rigen por procesos de certificación de calidad en la manipulación y producción de alimentos.

El mantenimiento preventivo se ejecuta mediante una programación de actividades técnicas, con una frecuencia determinada que depende del tipo de equipo, tiempo de uso y necesidades del cliente.

Manejamos un cronograma anual de mantenimiento, donde describimos los equipos, tipo de equipo y frecuencia de mantenimiento. Dicho cronograma debe ser realizado de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y esta previamente autorizado por el cliente y nuestra empresa.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

El objetivo de este tipo de mantenimiento que nuestra empresa ofrece es corregir en el menor tiempo posible las fallas que  presentan los equipos para procesar alimentos y equipos de lavado.

Ofreciendo así las mejores soluciones del mercado en reparaciones y reduciendo en gran parte la perdida de rendimiento en la producción de alimentos. Para lograr esto ofrecemos a nuestros clientes siempre la mejor opción en repuestos de alta calidad y comercialización; además de poner a toda su disposición personal calificado para realizar dichos servicios.