El mantenimiento preventivo que ofrece nuestra empresa, tiene como objetivo principal reducir cuantitativamente las posibles fallas en los equipos para procesar alimentos y equipos de lavado, que se encuentren dentro de un contrato o convenio de mantenimiento, según sean las necesidades y políticas de nuestros clientes.
Este tipo de servicio es un requisito fundamental que deben de tener las empresas que se rigen por procesos de certificación de calidad en la manipulación y producción de alimentos.
El mantenimiento preventivo se ejecuta mediante una programación de actividades técnicas, con una frecuencia determinada que depende del tipo de equipo, tiempo de uso y necesidades del cliente.
Manejamos un cronograma anual de mantenimiento, donde describimos los equipos, tipo de equipo y frecuencia de mantenimiento. Dicho cronograma debe ser realizado de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y esta previamente autorizado por el cliente y nuestra empresa.
El objetivo de este tipo de mantenimiento que nuestra empresa ofrece es corregir en el menor tiempo posible las fallas que presentan los equipos para procesar alimentos y equipos de lavado.
Ofreciendo así las mejores soluciones del mercado en reparaciones y reduciendo en gran parte la perdida de rendimiento en la producción de alimentos. Para lograr esto ofrecemos a nuestros clientes siempre la mejor opción en repuestos de alta calidad y comercialización; además de poner a toda su disposición personal calificado para realizar dichos servicios.